4 BEBIDAS SALUDABLES

En esta oportunidad, el Dr, Andrew Weil nos recomienda cuatro bebidas saludables, cada una ofrece beneficios para la salud, y tienen muy buen sabor. Debemos procurar incorporar estas bebidas en nuestra rutina y dieta.

1.- Té verde.

El te verde es una potente fuente de Catequina, antioxidantes saludables que pueden inhibir la actividad de células cancerosas y ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico. Busque una versión orgánica del té verde, de venta libre. Substituya su café de la mañana con una taza de té para una vigilia más sana, y beba el té verde helado durante todo el día.

2.- Jugo de arándano.

Los arándanos son una rica fuente de vitamina C y contienen una sustancia que impide la unión de las bacterias a las paredes de la vejiga, lo que puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario. En lugar de cóctel de jugo de arándano, optar por concentrado de zumo de arándano sin azúcar y diluir con agua o agua con gas. El jugo de arándano diluido es una opción saludable también.

3.- Vino tinto.

La actividad antioxidante del vino tinto se ha relacionado con los beneficios para la salud del corazón, reduce el estrés e incluso preserva la memoria. Si usted disfruta de una bebida ocasional, limite su consumo de uno a dos vasos al día. Si no bebe, no empiece – hay otras maneras de obtener antioxidantes en su dieta, incluyendo frutas y verduras frescas.

4.- Agua pura y filtrada.

Mantenerse bien hidratado es esencial para una salud óptima y un funcionamiento general. Beba agua a lo largo del día, y en los meses más cálidos, asegúrese de beber agua antes y después de hacer ejercicio para evitar la deshidratación.

Siga estos consejos del Dr, Weil, y no olvide comentar y compartir esta información si le parece útil.

About Holistico Natural

Loading...

Deja un comentario