Home / Remedios Holísticos / Limpia las Energías Negativas de tu Hogar con Limón y Agua

Limpia las Energías Negativas de tu Hogar con Limón y Agua

Vivimos tiempos difíciles, con problemas emocionales, dificultades económicas y crisis de diversos orígenes que hasta perjudican nuestra salud, por eso es crucial mantenernos fuertes de espíritu y sanos de mente.

¿Alguno de ustedes se dio cuenta de lo beneficioso y provechoso que es el limón cuando se lo guarda en un vaso transparente de agua? Al mantener un limón en un vaso de agua, llegamos a conocer las vibraciones negativas o positivas en nuestros hogares o lugares de trabajo dondequiera que se coloque. Si el limón flota, puedes estar seguro de que hay energía positiva alrededor y en caso de que el limón se hunda en el fondo, entonces debes preocuparte un poco, ya que hay negatividad alrededor.

Lo que hay que tener en cuenta

Si el limón estalla en el agua, entonces la negatividad era demasiado para el limón y después de absorber la negatividad se rompió.

En caso de que el agua se vuelva lechosa, esto significa que la negatividad está siendo absorbida por el agua.

Dónde colocar su limón

Mantén el vaso de agua con el limón en la entrada de la casa o negocio. Cada vez que un visitante llega a casa o un cliente entra en el lugar de negocios cualquier negatividad o mal de ojo que tengan, es absorbida por el limón y tu lugar estará a salvo de ataques negativos.

Mantenimiento del agua de limón

El limón debe añadirse al vaso limpio con agua limpia y fresca cada sábado. Pero en caso de que encuentres que el limón se ha podrido o ha estallado, tira el limón en la basura agrega agua dulce limpia al vaso y añade un nuevo limón.

El limón lentamente comienza a absorber y trata de disolver la negatividad en el agua. Por lo tanto, lentamente se vuelve lechosa y eventualmente se pudre o explota a mitad de camino.

Recuerda utilizar sólo vidrio transparente para que puedas ver los acontecimientos con claridad.

  • El limón intenta absorber la negatividad.
  • El agua intenta limpiar la negatividad.
  • El vidrio intenta repeler la negatividad.

Ten en cuenta

Los primeros dos o tres meses tal vez el limón sólo se hunda en el fondo, no te preocupes, ya que de hecho está trabajando y tratando de absorber la negatividad alrededor.

Después de algún tiempo y una vez que tu limón flote y de repente se hunda, entonces hay posibilidades de que estés molesto y ha entendido tus sentimientos.

A veces se puede añadir un pequeño puñado de sal ya que también es útil y ayudará a eliminar la negatividad.

About Aleja

Loading...

Deja un comentario