cremas con colágeno que mejoran la piel

11 Cremas con Colágeno que Mejoran la Piel y te quitan Años

La tonicidad, elasticidad y firmeza de la piel son cualidades muy apreciadas. Y las tres dependen del buen y nivel y calidad del colágeno. Esta proteína la produce el organismo de manera natural pero con el paso de los años su productividad se ralentiza. La consecuencia es que la piel presenta líneas finas y pliegues que combinan arrugas y la falta de firmeza. Aquí te presentamos las once mejores cremas con colágeno del mercado.

Más o menos, dependiendo del estilo de vida, es a partir de los 25 años, cuando empieza a reducirse la síntesis de colágeno, que puede ser de manera más o menos acelerada. Desde luego, si eres adicta a los baños solares, fumas o te alimentas de forma ilógica o desmesurada, tu colágeno se resentirá.

Las marcas de belleza han creado cremas faciales y corporales especiales. Son fórmulas que contienen péptidos, extractos botánicos, ácidos y vitaminas, precursoras de la producción de esta proteína única y esencial para tu piel. Empleadas de manera tópica, suplen su pérdida y degradación, con un aporte externo de estimuladores del colágeno para reducir la posibilidad de que aparezcan arrugas de forma prematura; además de que mejoran visiblemente la textura general de la piel.

Comienza a cosechar los beneficios de usar los tratamientos que estimulan y activan la producción del colágeno, para que tu piel del rostro y del cuerpo esté fuerte, flexible y tersa aunque hayas cumplido los treinta ¡o más!

Las once mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo

1.- Roselift Collagéne Nuit de Payot

Roselift Collagéne Nuit de Payot: por la noche, cuando la piel descansa y se regenera, la crema-aceite actúa para restaurar la densidad, redefinir los rasgos faciales y remodelar el óvalo facial aportando firmeza a la piel. Incluye: Rosactive (extracto de rosa de damasco), péptidos, ácido hialurónico, extracto de peonia y acción lipo-rellenadora (lipofilling) para remodelar los volúmenes faciales.

Crema Payot Payot Rose Lift Collagene Nuit

2.- Reestructuante corporal de Suavinex

Reestructurante corporal de Suavinex: perfecta para mejorar el tono y la firmeza de la piel gracias a su formulación rica en principios activos reestructurantes y reafirmantes como el hidroxiprolisilano C que potencia la producción de colágeno en la piel, y la vitamina E, para ayudar a combatir la flacidez cutánea y reafirmar los tejidos mejorando de esta forma la estructura de la piel. Especialmente indicada para después del embarazo o tras una pérdida importante de peso. Al no contener cafeína ni colorantes artificiales, se puede aplicar incluso en el pezón durante el periodo de lactancia.

crema reestructurante corporal de suavinex

3.- Crema de día Skin Expert Colágeno de L´Oréal Paris

Formula con colágeno para las personas de más de 35 años que desean mejorar la elasticidad del rostro y necsitan mayor tersura. Con su aplicación diaria, verás restaurada la firmeza de tu piel y te aseguras la hidratación durante 24 horas. En poco tiempo, verás tu piel más elástica, lisa, radiante y flexible. También tienes su versión noche.

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día Anti-Edad Intensiva

4.- Lift-Structure Crema Ultra Lifting Día de Filorga

Lift-Structure Crema Ultra Lifting Día de Filorga: Crema reafirmante formulada a base de activos usados en procedimientos estéticos para un efecto anti edad radical. Su combinación de factores de Lifting Plasmático, como el Colágeno y Ácido Hialurónico, reafirma la piel, rellenándola y dándole volumen. Su fórmula es fruto de las últimas investigaciones en biotecnológicas, contiene una mezcla de activos vegetales que ayudan a estimular los principales componentes de la dermis, devolviéndole su tersura y tonicidad.

crema Laboratoires Filorga LIFT-STRUCTURE ultra-lifting

5.- Crema Colágeno de Armonía

Crema Colágeno de Armonía: Enriquecida a base de aceite de oliva para restaurar las barreras de lípidos de la piel, hace que la piel luzca más hidratada y fresca. Aporta hidratación y elasticidad a la dermis. El colágeno está presente en una proporción más que adecuada y lo rodean otros activos interesantes, como ácido hialurónico y aceite de oliva. Una fórmula hidratante y antiedad que mejorará notablemente la firmeza e hidratación de la piel, sin riesgos, ya que evita la utilización de ingredientes poco recomendables.

Crema Ecológica Regeneradora Con Aceite de Oliva + Vitamina E + Aceite de Almendras - Piel seca y Sensible

6.- Hydra Collagenist Day Cream de Helena Rubinsein

Hydra Collagenist Day Cream de Helena Rubinsein: Cuenta con manteca de karité, ácido hialurónico, ProXylane, provitamina B5, antioxidantes y humectantes; además de colágeno, por supuesto, en este caso, con microesferas de colágeno para ‘implantar’ el agua en el corazón de la piel y preservar su juventud. La hidratación se reactiva al instante y las arrugas provocadas por la deshidratación, se reducen. Día a día, la piel está más hidratada, más densa y lisa y resjuvenecida.

Helena Rubinstein Crema Antiedad Re-Plasty Age Recovery

7.- Crema corporal con Colágeno y Acido Hialurónico de Natysal

Crema corporal con Colágeno y Acido Hialurónico de Natysal: Crema corporal de acción anti edad elaborada a base de colágeno, ácido hialurónico, aceite de monoï de Tahití y rosa mosqueta, que contribuyen a estimular la regeneración celular. Sus aplicaciones diarias otorgan salud, elasticidad y tersura a la piel y su aroma aporta una sensación de bienestar general. Sin PEGs, parafinas, parabenes, propilenglicol ni colorantes artificiales.

Crema hidratante facial con retinol, ácido hialurónico y vitaminas para arrugas

8.- Colágeno M/P Sérum de Matriskin

Un concentrado de colágeno, péptidos y ácido hialurónico con efecto tensor inmediato, que repara la matriz dérmica, estimula el crecimiento de fibroblastos y aumenta la síntesis de colágenos I y IV. Este suero devuelve a la epidermis elementos que pierde en el proceso natural de envejecimiento y no es capaz de reemplazar. Su textura acuosa y no grasa se aplica con la pie limpia o se puede mezclar con la crema habitual.

Sérum facial antiarrugas ultra concentrado con ácido hialurónico, vitamina C, colágeno y protección luz azul

9.- Corporal Crema Fluida de Xhekpon

Leche corporal fluida hidratante que proporciona un tacto sedoso, es de fácil absorción y no deja la piel grasa. El componente principal es el colágeno, ya que supone un elemento esencial en la piel sana. Sin embargo, resulta realmente complicado que el colágeno penetre en las capas más profundas de la piel en su aplicación tópica. Por ello, se presenta el colágeno hidrolizado, que es capaz de penetrar en la piel minimizando las arrugas, hidratante y alisando la piel y aportando luminosidad.

Crema Anti Flacidez, Reafirmante

10.- Loción Regeneradora Colágeno de Instituto Español

Loción Regeneradora Colágeno de Instituto Español: Restaura, reafirma y refuerza la piel y está especialmente indicada para el cuidado y la hidratación de las pieles más débiles o dañadas. Gracias a su composición rica en colágeno y extracto de caracol, aporta flexibilidad y firmeza a la piel, a la vez que estimula la producción natural de colágeno y elastina, favoreciendo la reducción y prevención de arrugas y ayuda a combatir los radicales libres y polución ambiental.

Instituto Español, Loción Hidratante Rosa Mosqueta

11.- Collagen Select

Collagen Select es un complejo que estimula la producción de colágeno, mejora la salud de la piel, el cabello y las uñas. Además, el producto ayuda a mantener las membranas mucosas en perfectas condiciones. Collagen Select posee la capacidad de neutralizar los radicales libres, protegiendo de este modo las células y retrasando el proceso de envejecimiento. El producto tiene un efecto multinivel, que mejora las imperfecciones y promueve un aspecto saludable en la piel.

Collagen Select crema de colageno

Por: Mujerdehoy

About Holistico Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *